Precio de Bitcoin (BTC USD) en Línea

Análisis Técnico Bitcoin

Compre o venda CFD de criptomonedas con Plus500

Negocie las Criptomonedas más populares del mundo con apalancamiento y disponibilidad de 24/7: Bitcoin | Ethereum / Bitcoin | Ethereum | Índice Cripto 10 | Litecoin | Stellar | Bitcoin Cash ABC | Cardano. Utilice nuestro servicio CFD para negociar en criptomonedas con un apalancamiento de hasta 1:2.

¿Cómo iniciar la negociación de CFD de Bitcoin?

Usted puede negociar CFD de Bitcoin siguiendo varios pasos simples:
  • Inicie sesión en Plus500 o cree una cuenta.
  • Busque Bitcoin en Categorías > Criptomonedas o escriba "Bitcoin" o "BTC" en la barra de búsqueda.
  • Compruebe que conoce las propiedades de Bitcoin (vencimiento, tarifas overnight, etc.) haciendo clic en (i).
  • Ingrese su monto de negociación preferido.
  • Considere la posibilidad de realizar órdenes de tope: cierre en ganancias, cierre en pérdidas, tope garantizado y/o tope dinámico.
  • Abra una posición de comprar o vender en función de su anticipación del movimiento de precios de Bitcoin.
  • Navegue a la pantalla de Posiciones Abiertas para seguir las Gan/Pér (Ganancias y Pérdidas) de su negociación. Cuando desee cerrar su negociación, simplemente haga clic en el botón "Cerrar".

Cómo Funciona Bitcoin

Bitcoin es una forma de moneda digital que se puede utilizar para pagar bienes y servicios en cualquier lugar donde sea aceptada. Esto es similar a como las monedas fiduciarias, como el dólar estadounidense (USD/JPY), la libra esterlina (GBP/USD), el euro (EUR/GBP), y otras se usan para la negociación.

En lugar de estar supervisada por un banco central que certifique su autenticidad y legitimidad, Bitcoin se basa en un sistema descentralizado. Esto significa que esta moneda no está controlada por ningún sistema central. En su lugar, un colectivo de individuos independientes ofrecen su propia potencia de computación (nodos) para monitorear, revisar y aprobar transacciones.

¿Qué es Blockchain?

El término blockchain (cadena de bloques) se refiere al formato seguido por muchas criptomonedas para verificar que un beneficiario es el propietario legítimo de la moneda. Lo hace llevando un "libro" de registro de los movimientos de cada moneda cuando pasa a un nuevo propietario. Al aprobar cada transacción también se asegura que los movimientos estén alineados con los protocolos de la red.

Todos los nodos independientes tienen acceso a los libros de registro que contienen información sobre quién es el propietario de la moneda en un momento dado. Cada transacción o paquete de datos se denomina "bloque" y el libro de registro puede vincularlos todos esos bloques en orden cronológico. Así es como la 'cadena de bloques' se convirtió en sinónimo de Bitcoin, ya que utiliza metodologías de cadenas de bloques para mantener el sistema transparente y honesto.

Cómo negociar con Bitcoin

Muchos negociantes disfrutan negociando con criptomonedas, incluyendo Bitcoin, porque son instrumentos volátiles que están sujetos a movimientos impredecibles. Es posible que los negociantes de largo plazo prefieran comprar el activo subyacente, con la esperanza de que su valor aumente con el tiempo, mientras que otros prefieren operar con Contratos por Diferencia (CFD).

Poseer Bitcoin

Al igual que poseer oro, plata o cualquier otra reserva potencial de valor, el propietario está especulando que en el futuro, el precio del artículo subirá.

Los propietarios de Bitcoin están expuestos a un riesgo a largo plazo debido a la falta de datos históricos para predecir si su moneda mantendrá su valor en el futuro. Además, necesitan guardar su moneda digital en un monedero digital aceptable. Cuando quieran hacer una compra o vender su moneda, tendrán que ir al mercado abierto y asegurarse de que tienen la contraseña correcta para su monedero.

CFD de Bitcoin

Con los CFD, los negociantes no necesitan ser propietarios del activo subyacente. En cambio, pueden utilizar una plataforma de negociación para abrir una posición contra los movimientos de precio de Bitcoin abriendo posiciones en largo o en corto. Al operar con Plus500, los negociantes pueden abrir posiciones apalancadas, con lo que consiguen una mayor exposición al instrumento sin pagar comisiones.

Por ejemplo, si un negociante cree que el precio de Bitcoin va a subir, puede abrir una posición 'Comprar' con un CFD de Bitcoin. Aunque no serán realmente dueños de Bitcoin en esta transacción, sí pueden beneficiarse del movimiento de la moneda cuando su precio suba en relación con el valor al que se abrió la posición. Al mismo tiempo, si el valor de Bitcoin cae por debajo del valor en el que se abrió la posición, tendrán una pérdida.

Por otro lado, si creen que el valor de Bitcoin caerá, también pueden beneficiarse de ello. Al abrir una posición Vender', pueden beneficiarse potencialmente de los movimientos negativos del precio de Bitcon. Por ejemplo, si usted abre una posición Vender de CFD de Bitcoin cuando el valor de Bitcoin es de $16.000 y el precio cae a $15.900, usted puede cerrar la posición, sin necesidad de encontrar un comprador, y conseguir un beneficio de $100. Al mismo tiempo, si abre una posición Vender por la misma cantidad pero la cierra cuando el precio sube a $16.100, entonces perdería $100.